Regulariza Gobierno de Nayarit a empresas de seguridad privada de Bahía de Banderas

El Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana regularizó a empresas de seguridad privada en el municipio de Bahía de Banderas.

Los trabajos se llevaron a cabo por el Departamento de Registro y Control de Empresas de Seguridad Privada y del SITE concluyendo con la recopilación de datos de 400 elementos prestadores de servicios de seguridad privada.

Asimismo, se iniciará el procedimiento de ingresar los datos personales a la plataforma del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se generará el CUIP, posteriormente se expedirá su identificación oficial y se realizara el registro de sus antecedentes laborales.

“Se hace una atenta invitación a las personas o empresas que tengan alguna duda, queja o comentario a comunicarse a los teléfonos 311- 133 -1843 y 311- 133- 1844 de la Dirección General de Normatividad donde se dará atención oportuna a su llamada”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dgs

Comentarios

Translate to