Vinculado a proceso presuntamente por cometer varios delitos en agravio de una menor

La Fiscalía General del estado de Nayarit a través de la Agencia del Ministerio Público del municipio de Bahía de Banderas logró de un Juez de Control auto de vinculación a proceso contra J. Guadalupe “N”, por su presunta responsabilidad en hechos que la ley señala como delitos de corrupción de menores y violación equiparada agravada, cometido en contra de una adolescente de identidad reservada.

Acerca de los hechos, se conoce que ocurrieron el día 20 de junio del presente año en la localidad Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas. En tal ocasión, la menor fue encontrada inconsciente en un domicilio, por lo que requirió reanimación por parte de paramédicos, a quienes manifestó que el imputado le dio a tomar alcohol y le realizó conductas forzosas de tipo sexual, por lo que J. Guadalupe “N” fue detenido.

El Agente del Ministerio Público realizó los actos de investigación y reunió los elementos de prueba pertinentes para llevar ante un Juez de Control al imputado, respecto de quien la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso y asimismo le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, en tanto se fijó un plazo de seis meses para el cierre de las investigaciones complementarias, tiempo en que el Agente del Ministerio Público podrá aportar mayores elementos de prueba contra el indiciado y tras ese tiempo continuará el procedimiento legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dgr

Comentarios

Translate to