La FGR obtiene sentencia condenatoria de 60 años en contra de un integrante de un grupo criminal

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Nayarit, obtuvo sentencia condenatoria de 60 años de prisión en contra de Héctor “F”, por los delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro) y secuestro en agravio de cuatro víctimas.
Esta persona fue detenida en Michoacán en diciembre de 2009, por parte de elementos de la extinta Policía Federal, atribuyéndole pertenecer a una organización criminal que operaba en dicha entidad y en el Estado de México; se dedicaba principalmente a cometer delitos de secuestro entre el año 2007 y 2010.
Por lo anterior y después de cumplir con la reposición de procedimiento indicada por la autoridad competente, se dictó sentencia condenatoria en contra de Héctor “F”, imponiéndole la pena mencionada y mil 950 días multa. Actualmente, se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 4 “Noroeste”.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dew

Comentarios

Translate to