Denuncian a César Augusto “A” como agresor femenino

Por medio de un vídeo a través de su red social personal, Meray Gutiérrez denuncio a César Augusto, pareja de la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo por intento de viol4cion, g0lpes y amenaz4 de mu3rt3.

En el video de la víctima, quien fuera trabajadora del ayuntamiento de Bahía hasta el día 6 de marzo del presente año, informa detalles de los hechos y entre lágrimas menciona que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía de Jalisco con el número de carpeta 2172/2023.

Meray hace un llamado a las autoridades ya que teme por su vida y la de sus dos hijos menores de edad, también menciona que ya intentaron sobornarla dándole dinero a cambio de su silencio.

La Fiscalía del Estado de Nayarit informó que a pesar de que los hechos no fueron denunciados, examina el video para tomar los elementos para iniciar la carpeta de investigación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/deh

Comentarios

Translate to