Así encontraron el cuerpo del periodista Martin Sánchez Iñiguez, en un camino de Tepic

La Fiscalía General del Estado de Nayarit confirmó que el cuerpo que encontraron la mañana de este sábado en un camino que conduce del poblado El Ahuacate hacia Huachines, es el periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez.

Se precisó que la familia de Martin dejó de saber de él desde el miércoles, y que fue privado de la libertad cuando se encontraba en su hogar, donde sustrajeron su computadora, un disco duro, y su credencial de corresponsal del periódico La Jornada.

Días antes, es decir, el 3 de julio, también fue privado de la libertad otro ex comunicador, Osiris, y el 7 de julio, el viernes, fue privado de la libertad el periodista Jonathan Lora.

Para la mañana de este sábado, se encontró un cuerpo, totalmente embolsado, atado con cinta canela, y con dos cartulinas que fueron clavadas en su pecho, mismas que decían en siguiente mensaje:

“PUEDEN PUBLICAR LO QUE QUIERAN, PERO CON LA FAMILIA NO SE METAN”.

La Fiscalía precisó que ya investigan este caso, bajo varias líneas de investigación, siendo la principal relacionada con su labor periodística.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/de0

Comentarios

Translate to