Se va Carmina Regalado de la UTBB

Aunque oficialmente permanecerá unos días como rectora de la Universidad Tecnológica de la Universidad de Bahía de Banderas, la Mtra Carmina Regalado Mardueño anunció en sus redes sociales un comunicado donde básicamente da a conocer su salida de dicha institución.

En un mensaje sentido dio a conocer que su estancia en la Universidad fue dar continuidada una vida dedicada a la educación, por ello, cada día trabajo desde temprano hasta muy rader en como pie de su equipo . con la única finalidad de entregar a los jóvenes del municipio que la vio nacer.
Y anunció que hoy su camino de vida y su convicción de perseverancia la llevan a tomar la decisión personal de presentar su renuncia formal a la rectoría de la UTBB, para concretar los proyectos que han quedado pendientes. “De mis padres aprendí a luchar por la justicia social”.
Por otro lado, agradeció al gobernador Miguel Angel Navarro Quintero su confianza por trabajar a su lado. No obstante dijo que es su inspiración y tiene su reconocimiento por ser la persona con más vocación de servicio, amor por Nayarit y consciencia social que conoce.
Asimismo, se comprometió a seguir abonando a la construcción del estado, por ahora desde el trabajo social fortalecimiento en las calles lo que el gobernador construye incansablemente desde las instituciones. “Bahía de Banderas, siempre ha sido mi casa, mi pasado, presente y futuro”.
En su mensaje no menciona la fecha de su renuncia. pero lo dirige a sus amigos y amigas, a su familia, a la comunidad universitaria y al pueblo de Bahía de Banderas:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ddj

Comentarios

Translate to