La FGR obtiene sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de una persona por delito de secuestro

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria en contra de Joseline “G”, por su responsabilidad penal en el delito de secuestro.
En octubre de 2018, se inició la carpeta de investigación por el secuestro de una persona en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Posteriormente en marzo de 2021, Joseline “G”, fue detenida en Nezahualcóyotl al cumplimentarle orden de captura por su participación en la comisión de dicho delito.
Por lo anterior, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Nezahualcóyotl, determinó 30 años de prisión en su contra, por lo que quedó interna en el Centro Penitenciario de Neza-Bordo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dd1

Comentarios

Translate to