Tremenda corretiza le dieron a joven tras ser descubierto sustrayendo productos de una farmacia

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un individuo que fue acusado de robar varios productos de la Farmacia Guadalajara, ubicada en la carretera Mezcales – El Colomo.

Al llegar los agentes, fueron informados que el sospechoso se había dado a la huida por la calle Revolución, y que era perseguido por una empleada así como por tres personas más.

Ante esta situación, los oficiales se adentraron a la zona, observando que tenían retenido a un masculino, quien dijo llamarse Rafael Santiago “N” “N”, de 23 años de edad, originario de Chiapas.

En relación al hecho, personal de la farmacia informó que descubrieron al hombre cuando estaba guardando algunos productos dentro de una mochila tipo maleta, por lo que al ser sorprendido, huyó del inmueble y fue alcanzado y retenido.

Al inspeccionar la mochila, los elementos se percataron que llevaba lo siguiente:
1.- Leche Lala Entera de un litro.
2.- Jabón Zote
3.- Jabón Neutro
4.- Atún Dolores
5.- Jabón Palmolive
6.- Veladora de vaso
7.- Jugo Nectar del Valle
8.- Mermelada de 500 gramos.
9.- Yakul paquete de 3 piezas
10.- Harina Hot Cakes
11.- Detergente Salvo liquido de 500 gramos.

Por tal motivo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d6i

Comentarios

Translate to