Roban tienda Oxxo en Mezcales

Solitario sujeto llegó armado y luego de amenazar a la empleada la despojó de dinero en efectivo y de un teléfono celular para luego darse a la fuga con rumbo desconocido

Un robo a mano armada se registró en un Oxxo de Mezcales, dónde solitario sujeto le quitó dinero y un celular a la empleada de la tienda de conveniencia y luego huyó del lugar sin poder ser localizado por los agentes policíacos, quienes llegaron para atender el reporte.

De los hechos se conoce que ocurrieron en la tienda Oxxo ubicada por la avenida Emilio M. González, frente a la Refaccionaria Rolcar, en la colonia San Isidro, del poblado de Mezcales, dónde reportaron al módulo de emergencias sobre un robo con violencia, por lo que pedían la presencia policíal el lugar.

Agentes de la Policía Estatal, junto con Policías municipales de Bahía de Banderas, arribaron en sus unidades radiopatrullas, haciéndose cargo como primer respondiente el Policía tercero Jesús Valenzuela, quien se entrevistó con una mujer de nombre Daniela, de 21 años, quien mencionó que momentos antes ingresó a la tienda una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón negro de mezclilla y sudadera de color negro, el cuál le ordenó que cerrará la puerta y al ver la negativa, él mismo la cerró.

Luego el solitario hombre se dirigió al área de cajas y le mostró un arma a la trabajadora a la que le exijio que le diera el dinero en efectivo y su teléfono, acediendo ella a entregarle la cantidad de 4 mil ochocientos pesos y un celular de la marca iPhone 11, de color negro, para después darse a la fuga por la parte de la bodega que en ese momento estaba abierta.

La afectada dijo que luego de que el sujeto se dió a la fuga, llamo al 911, para solicitar la presencia de la Policía, quiénes arribaron momentos después a atender el reporte, pero estos no lograron localizar al hampon, por lo que le dieron los pasos a seguir para presentar su denuncia ante la autoridad competente, siendo enterado el agente del Ministerio Público en turno, adscrito a Jarretaderas, quien les proporcionó el número de reporte NAY/SV/V/RH/03044/2023, por el delito de Robo Calificado, quedando asentados los hechos en la respectiva Carpeta de Investigación

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d6h

Comentarios

Translate to