El Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, envía un claro mensaje, de que no se tolerará ni se dejará pasar el sin fin de irregularidades que se han detectado

“No pienso dar un paso atrás” afirmó categórico el mandatario estatal Miguel Ángel Navarro Quintero, en su encuentro semanal con los medios de comunicación, en referencia a su ya reiterado señalamiento de que llegó al Gobierno para servir a la sociedad, a cambiar las cosas, a sacar adelante a Nayarit, no para que todo siguiera igual, ni para servir a intereses de camarillas.

Y es que Navarro Quintero, respondió exprofeso a un ex Secretario General de Gobierno y ex Titular de los SEPEN, que dijo recientemente, que en la actual administración estatal tienen “carpetitis esquizofrénica”, esto por las diversas carpetas de investigación que se han integrado en el combate a la corrupción, a exgobernadores, exfuncionarios públicos, notarios y empresarios, que coludidos, dilapidaron las arcas estatales en su beneficio.

Entre estas investigaciones, se encuentran los SEPEN y la SEP Nayarit, denominando el Gobernador un “hecho probado”, las malas condiciones en las que anteriores administraciones dejaron el sistema educativo, pero ahora sí emitió dos apellidos, “los Montenegro y los Mú”, asegurando que todo estaba integrado conforme a derecho, “si me dicen que tengo carpetitis, como propuesta del ejecutivo, aunque lo lleve a cabo la Fiscalía y lo concluye el Poder Judicial, si tengo carpetitis, y van a ser más carpetitis”.

Esto representa un claro mensaje, de que no se tolerará ni se dejará pasar el sin fin de irregularidades que se han detectado la Auditoría Superior del Estado y la Federal, como lo es los poco más de 9 mil millones de pesos que el sector educativo no comprobó en el gobierno anterior, así como los millonarios adeudos al ISSTE, además de que el Gobernador fue contúndete al puntualizar que había familias que controlaban los planteles escolares, porque para nadie es desconocido, el acaparamiento que se ejercía sobre las claves docentes, en donde se beneficiaba únicamente a los “recomendados”, precisamente de los personajes aludidos y sus alfiles en turno, en al mando en la Sección XX del SNTE.

Lo cierto es que este fue solo un tema de varios en la Conferencia de Prensa Semanal de Miguel Ángel Navarro Quintero y sus principales funcionarios, que tienen información detallada sobre quienes hicieron de las suyas al amparo del poder político, durante los sexenios desde el exgobernador Ney González, pasando por Roberto Sandoval hasta Antonio Echevarría, incluso el mandatario hizo un atento llamado a sus colaboradores a que se aplicaran y pusieran las pilas, de quién no quiera entrarles, no tiene cabida en su administración. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d5o

Comentarios

Translate to