La Fiscalía General del Estado investiga la salida indiscriminada de permisos de transporte público

El subfiscal general, Rodrigo Benítez Pérez, señaló que se tiene conocimiento que a finales del 2011 se entregaron 40 permisos de taxi a un empresario hotelero, de los cuales para finales de 2017 solamente conservaba 15, por lo que se especula que fueron donados a algunas empresas que gracias a notarios que aún sin reunir los requisitos legales, lograron distribuirlos, por lo cual surgen las vinculación con grupos de poder o quienes estuvieron en el cargo.

Algunos de las empresas de las cuales se tiene conocimiento son Autotransportes de Pasajeros NayMex y Grupo Empresarial JARL S.A de C.V, la primera manejada por un familiar directo del ex gobernador Ney González de la cuál en el 2011 contaba con 72 permisos y en el 2017 no tenía ninguno; mientras que la segunda tenía 57 en el 2011 y se redujo a 20 en el 2017, la cuál el representante legal, Raúl de los Santos, ha interpuesto diversos amparos en contra la reciente Ley de Movilidad en Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d5n

Comentarios

Translate to