Histórico festejo para las mamás de Bahía de Banderas

El mejor festejo que se ha dado a las mamás en Bahía de Banderas, se vivió este sábado en la unidad deportiva de Bucerías, en donde acudieron miles mamás que llegaron a disfrutar de la buena música, concursos, cena y sobre todo la rifa de un departamento, una remodelación y una moto, además de 50 regalos como lavadoras, camas, refrigeradores, estufas y salas, culminado con un gran baile con la Sonora Dinamita.

La gran convocatoria que tuvo esta invitación fue sorprendente, el recinto estaba lleno, por lo que Mirtha Villalvazo agradeció a todas las mamás presentes la confianza que han depositado en una mujer valiente que eligieron para representarlas, y bajo este tenor de entusiasmo, felicidad y laesperanza de llevarse los premios, se realizó la esperada rifa, en donde se entregaron más de 50 regalos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d52

Comentarios

Translate to