Supervisa Mirtha Villalvazo la obra de pavimentación del tramo de incorporación a la carretera federar 200 en Jarretaderas

La presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, supervisó la obra en curso de pavimentación en concreto hidráulico del tramo de incorporación de la carretera federal 200 (lateral derecho), en la localidad de Jarretaderas, en compañía del director de Obras Públicas, el encargado de la licitación de obra y vecinos que al verla en su recorrido se acercaron.

Esta obra tendrá noventa días de ejecución, comenzando hace un par de semanas, con una inversión de poco más de 3 millones 300 mil pesos, garantizando una vida de 50 años útil, para que los bahiabanderenses y visitantes puedan disfrutar por mucho tiempo, pues “No basta con hacer obras, hay que hacerlas bien, y así es como se hace una excelente historia de Bahía de Banderas”, destacó la alcaldesa.

Asimismo, vecinos al ver a la presidenta Mirtha Villalvazo en la obra en construcción, se acercaron a darle las gracias por cumplir con su palabra, “Gracias presidenta por voltear a ver a Jarretaderas, por cumplir sus palabras, pues aquí estuve yo cuando dijo que no dejaría a este pueblo; ojalá que sigamos teniendo más obra, ya algunos tenemos las calles pavimentadas, drenaje y luz se han realizado, esperamos que sigan haciendo obra porque hace falta” , destacaron algunos vecinos, a la vez que agradecían y nombraban las obras que ya se notan. Respondiéndole a los vecinos e intercambiando ideas, Mirtha Villalvazo concluyo la visita a la obra de pavimentación de este tramo de incorporación a la carretera 200 en la localidad de Jarretaderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d45

Comentarios

Translate to