Con conferencistas internacionales CDDH celebrará Declaración de los Derechos Humanos

En el marco de la conmemoración del «75 Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)» la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CDDH), llevará a cabo jornadas de reflexión en torno a los retos de la defensoría de los derechos humanos en América Latina.

El presidente del órgano, Maximino Muñoz de la Cruz, explicó que las actividades que iniciarán el 29 de mayo y culminarán el 31 del mismo mes, se realizarán en tres sedes, la primera será en la universidad Tecnológica en Bahía de Banderas con el apoyo de la CMDH del municipio, la segunda será el 30 de mayo en Tepic en el teatro «Presidente Alemán» en donde se hará una firma de convenio con instituciones privadas del nivel superior y por la tarde en el Congreso local se presentará el libro «Memorias de Pueblos Indígenas». La tercera sede está estipulada en la Universidad Tecnológica de la Sierra, apostada en Del Nayar.

Para este evento se contarán con conferencistas de talla internacional, entre ellos, el doctor, Guillermo Escobar de España, el maestro Ismael Rins de Argentina, la doctora Mariana Giorgetti del mismo país y como invitado especial el doctor, Alfonso Barrón de la Universidad de Guadalajara.

Para concluir, Maximino Muñoz de la Cruz hizo una extensa invitación a quienes se interesan por los derechos humanos a que asistan a este ciclo de conversatorios que aclaró no tienen ningún costo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d3q

Comentarios

Translate to