Capacitarán a servidores públicos municipales en Transparencia y Acceso a la Información

El próximo viernes 26 de mayo, se llevará a cabo la jornada de capacitación para servidores públicos del Gobierno de Bahía de Banderas, en materia de transparencia y acceso a información pública.

Se espera la asistencia de funcionarios del gobierno municipal, directores. jefes y coordinadores y enlaces de transparencia de las dependencias municipales.

Asimismo, se ha girado invitación a Síndico, regidores y regidoras y titulares de los organismo públicos descentralizados como Sistema DIF Municipal, Oromapas, IMPLAN y Comisión Municipal de Derechos Humanos.

De acuerdo al programa, tendrán ponencias expertos en materia de transparencia y se contará con la presencia de tres comisionados del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit.

El objetivo es fortalecer estrategias y acciones que se lleven a cabo para cumplir con obligaciones de transparencia de manera eficaz y eficiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d3r

Comentarios

Translate to