*FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE DOS PERSONAS DETENIDAS CON ARMAMENTO*

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Nuevo León, obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas por su probable responsabilidad en los delitos de acopio de armas de fuego, portación de arma de fuego sin licencia agravada y posesión de cargadores, todos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
A principios del presente mes, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a Anau “P” y Jesús “B”, sobre la carretera Monterrey-Matehuala, a la altura de Galeana. En la camioneta donde viajaban los imputados, los elementos localizaron en un compartimento en el chasis siete armas cortas y ocho largas, 15 cargadores, así como piezas para arma de fuego como dos cañones, dos culatas y rompe fuegos.
Por lo anterior, los presuntos responsables y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien luego de aportar los elementos de prueba suficientes, obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso por los delitos en mención y fijó un plazo de 60 días para la investigación complementaria.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d35

Comentarios

Translate to