Choque terminó en volcadura en San Vicente

Aparatoso accidente se registró entre dos vehículos donde uno terminó volcado al momento de ser impactado tras intentar cruzar la avenida, mientras que el otro quedó en su posición normal, pero con daños materiales, sin víctimas que lamentar

De los hechos se informó que ocurrieron esta mañana de viernes por la carretera que conduce de San Vicente a Mezcales, conocida tambien como avenida Emilio M. González, dónde reportaron a cabina de radio del módulo de Atención Ciudadana, sobre un choque entre dos vehículos, justo a la altura del kilómetro 3+300, ubicado a un costado de la gasolinera que está frente al centro comercial Las Palmas, en el poblado de San Vicente, Bahía de Banderas.

Ahí estaban solicitando la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de la policía vial, arribando al lugar los agentes de Tránsito Municipal, Uriel Cuevas y Marco Antonio Palacios, a bordo de la unidad PV-195, quienes confirmaron el reporte, mismos que dan a conocer a sus superiores, que se trata efectivamente de un choque con volcadura, dónde están involucrados un vehículo de la marca Honda, tipo City, de color gris, con placas RES-74-2A del estado de Nayarit y un auto de la marca Volkswagen, tipo Golf, en color blanco, modelo 1990, con placas de circulación JBH9650, del estado de Jalisco.

Paramédicos de Protección Civil del Municipio, llegaron al lugar para atender a las personas lesionadas, pero les indicaron que solo eran daños materiales, aunque el Honda, City, terminó volcado luego de ser impactado por el Golf, al que presuntamente le cortó la circulación, pero aún así los tripulantes resultaron ilesos, afortunadamente.

En el lugar se encontraban dos masculinos identificados con los nombres de Mario Manuel, con domicilio en el fraccionamiento los Arcos de San José y Efrén G, con domicilio en fraccionamiento San Vicente del Mar, argumentando el conductor del auto Honda, City, que al intentar cruzar la vía, ahí en la gasolinera para ingresar a Plaza Las Palmas, llegó el vehículo Golf, Blanco y lo chocó, provocando que terminara volcado sobre su costado izquierdo.

Por su parte el conductor del Golf, comentó que él iba en su vehículo sobre el carril derecho, con dirección de San Vicente a Mezcales, cuando de repente el auto Honda, se le atravesó en su camino para cruzar la vía, y no pudo evitar chocarlo.

El oficial Uriel Cuevas, luego de obtener las versiones de los conductores involucrados en el accidente, le informó al agente del Ministerio Público en turno, quien les proporcionó el número de reporte de hechos NAY/SV/V/RH/02742/2023, para la elaboración de la Carpeta de Investigación, haciéndole entrega recepción del lugar de intervención a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales se encargaron de los trabajos correspondientes para deslindar responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d36

Comentarios

Translate to