Apareció en barranco auto robado en Sayulita

Auto compacto que robaron en el pueblo mágico de Sayulita, apareció abandonado y destrozado al fondo de un barranco de la carretera 200, cerca del crucero de San Francisco, Nayarit,

Los hechos fueron reportados este miercoles por la tarde al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Centro de Atención Ciudadana de C-4, quienes eran informados que por la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del kilometro 121, por el carril de norte a sur, cómo referencia, del poblado de San Pancho, a Sayulita, en el municipio de Bahía de Banderas, había un auto volcado, por lo que pedían la presencia de la autoridad en el lugar.

Al sitio se dirigieron los elementos de los servicios de emergencias, quienes fueron informados de que al interior del vehiculo al parecer había personas lesionadas, quienes al arribar se percatan que solo está el auto abandonado y totalmente destrozado, por lo que informan a la autoridad policíal para que se haga cargo de tomar nota.

Agentes de la Policía Estatal, adscritos al poblado de Sayulita, al arribar confirman el reporte, informando que se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Matiz, modeló 2014, de color rojo,con placas de circulación RDM-824-B, que está al fondo de un barranco, que se aprecia con perdida total.

En el lugar la autoridad policial, no encontró absolutamente a nadie, solo el auto abandonado, el cuál al ser revisado en la base de datos de la plataforma de vehículos robados, dió como resultado que el mismo tenía reporte de robo, desde el pasado 16 de mayo, el cuál fue sustraído del poblado de Sayulita, pueblo Mágico.

El agente del Ministerio Público en turno fue enterado de los hechos, por lo que proporcionó el número de reporte de hechos NAY/SAY/V/CI/004651/2023, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación, haciéndose cargo de realizar las pesquisas correspondientes en torno al caso, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes mandaron el carro al corralon de grúas Costa Alegre, dónde quedó a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/d2n

Comentarios

Translate to