Da Mirtha Villalvazo banderazo de arranque a la rehabilitación del Camino Viejo a Valle

La mañana de este martes se dio el banderazo de arranque del segundo tramo de la repavimentación del Camino Viejo a Valle, esto gracias a un acuerdo que se llegó en el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, en el que la mitad de la obra correría por parte del gobierno del estado, mientras que el otro 50% a cargo del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Al momento el estado de Nayarit ya cubrió lo acordado, mismo que consistió en un tramo de cinco kilómetros, por lo que ahora será el municipal quien continúe con una extensión semejante.

El costo total de lo correspondiente al Ayuntamiento de Bahía de Banderas es de más de 10 millones de pesos, y se pretende que los trabajos estén terminados por lo menos antes del temporal de lluvias para hacer del Camino Viejo a Valle una vía para un tránsito más cómodo y seguro.

La presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, hizo un llamado a quienes transitan por este camino con vehículos pesados a que lo hagan bajo las indicaciones de tránsito establecidas, así como también a todos los usuarios a extremar precauciones sobre todo en los siguientes días en que se estarán llevando a cabo los trabajos de reconstrucción.v

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d2i

Comentarios

Translate to