Atoran a dos hombres en la Plaza Lago Real de Bahía de Banderas

Dos hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal, esto luego de que fueran acusados de cometer el delito de robo en el interior de la Plaza Lago Real.

El primer detenido fue identificado con el nombre de Alfonso de 33 años de edad, mismo que fue descubierto en el área de zapatería de la tienda Coppel, cuando dejó sus tenis viejos en la caja de los nuevos que ya traía puestos y se salió de la tienda.

Asimismo, a las autoridades les informó que se los estaba probando y que se había salido de la tienda para ver si su motocicleta estaba bien estacionada.

El segundo caso ocurrió luego de que los oficiales fueran alertados sobre una riña en el área de estacionamiento, como referencia frente a Modatelas.

Una vez que llegaron los elementos, se entrevistaron con la víctima, la cual les informó que minutos antes había salido de la citada plaza y mientras se dirigía hacia su hogar, fue interceptado por un sujeto, el cual le puso una navaja el el cuello para despojarlo de sus pertenencias.

Asimismo, con el apoyo de de otros ciudadanos comenzó a seguir a su agresor dándole alcance en el estacionamiento donde se desató la riña.

Asimismo, el sospechoso fue detenido e identificado con el nombre de Hugo Alberto, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d2h

Comentarios

Translate to