Tragedia en Lienzo Charro de El Colomo

Jinete de El Porvenir, Nayarit, resultó lesionado y después perdió la vida en un hospital a dónde fue ingresado, luego de que fue pisado por un toro que lo golpeó en la cabeza mientras realizaba su participación en una monta en el lienzo charro durante el Jaripeo del cierre de fiestas de El Colomo.

Los hechos ocurrieron este martes por la noche en el evento del jaripeo baile que se llevó a cabo en el Lienzo charro de El Colomo, Nayarit, por motivo del cierre de sus fiestas patronales, dónde una persona del sexo masculino, al cual conocen como El Zurdo, de nombre Mario Santana, jinete de profesión y vecino de El Porvenir, Nayarit, resultó herido de gravedad, tras ser golpeado por un toro que montaba y más tarde falleció en el hospital, debido a múltiples golpes que recibió del bruto animal que le piso la cabeza.

Mario, quedó tirado en el ruedo sangr@ndo abundantemente de la cabeza, dónde fue auxiliado por sus amigos que lo acompañaban en el grupo de jinetes, quienes pidieron la intervención de los Paramédicos que les tocó cubrir el evento, los cuales inmediatamente le brindaron los servicios prehospitalarios al vecino de El Porvenir, al que trasladaron de manera urgente a recibir atención médica a la clínica 33 del IMSS en San Clemente de Lima, dónde fue ingresado a la sala de urgencias.

Ahí fue recibido e intervenido por los galenos de guardia, quienes poco pudieron hacer por él, pues a los pocos minutos falleció, siendo diagnosticada su muerte, por motivo del golpe recibido en la cabeza.

La autoridad policial fue enterada del fallecimiento del jinete, arribando al nosocomio el personal de la Agencia de Investigación Criminal, junto con Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para hacerse cargo de llevar a cabo los trabajos correspondientes y de trasladar el cuerpo sin vida del hombre al SEMEFO, dónde mas tarde seguramente será reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d1e

Comentarios

Translate to