Fiscalía de Nayarit investiga hechos del auto incendiado y cuerpo calcinado hallado en San Vicente

Las autoridades judiciales del Estado de Nayarit, iniciaron una carpeta de investigación tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un auto que fue encontrado totalmente calcinado, en la brecha aledaña al fraccionamiento Paraíso Vallarta en el municipio de Bahía de Banderas.

El día de los hechos, los primeros en llegar al lugar fueron las autoridades municipales, quienes al descubrir el cuerpo calcinado en el interior del vehículo, acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

De inmediato llegaron también los agentes de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.

En el lugar se encontraban también los elementos de Protección Civil, del municipio y del Estado, quienes habían atendido el reporte de un auto quemado en la brecha.

Los elementos de la patrulla iniciaron el registro correspondiente y el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, mientras que el personal de la agencia de investigación criminal continuó con la carpeta de investigación iniciada en el lugar de los hechos.

Personal de Servicios Periciales, recopilaron todo tipo de indicios que ayudarán a las averiguaciones correspondientes.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el vehículo pareciera que es un Chevrolet, Aveo con placas del Estado de Nayarit registrado en la plataforma Indriver, del que se conoce que el conductor identificado como Joaquín, no ha sido visto desde el lunes por la mañana, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes, ya que existe la posibilidad de que el cuerpo calcinado sea el del propio chófer, aunque esto no ha sido confirmado, pues aún se requerirán exámenes de genética para determinar si realmente se trata de Joaquín o de otra persona, por lo tanto, las averiguaciones correspondientes continúan.

Las autoridades también están verificando si el número de placas del vehículo calcinado coincide con el del vehículo reportado como desaparecido el lunes por la mañana.

Las investigaciones continúan para aclarar lo sucedido y determinar la situación en la que se encuentran las autoridades judiciales del Estado de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d1d

Comentarios

Translate to