Obreros lesionados tras caer de un techo que estaban colando

Un menor de 15 años y tres adultos resultaron lesionados tras quedar sepultados entre los escombros de un techo que estaban colando en una zona residencial de Nuevo Nayarit, quienes fueron auxiliados por Paramédicos y Bomberos, quienes los trasladaron a recibir atención médica al hospital.

De los hechos se conoce que fueron reportados a las 14:30 horas de este martes 9 de mayo, al personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias de C-4, quienes eran alertados de que en una obra en construcción ubicada por la calle Ciprés, número 173, de la zona residencial Los Tigres, en Nuevo Nayarit, se encontraban cuatro personas lesionadas que momentos antes habían caído de un techo, dónde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Paramédicos y Bomberos de Protección Civil de Bahía de Banderas, fueron los que llegaron al lugar en las unidades PC-115 y PC-101, al mando de Jazmín Hernández y de Armando Peña, quienes atendieron a cuatro personas que se apreciaban lesionadas, tres adultos y un menor de edad, a los que les cayó una loza que estaban colando en la obra en construcción de la calle Ciprés, en residencial los tigres.

El menor de 15 años de nombre Cristian Esteban, originario de Chiapas y vecino de jarretaderas, junto con Víctor Manuel, de 34 años, originario también de Chiapas y vecino de Jarretaderas y Fernando de Jesús, de 36 años, al igual que Diego Aron, este último vecino del fraccionamiento Santa Fe, de San José del Valle, fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Joya, en Nuevo Nayarit, para su mayor valoración, esto a petición de la encargada de la obra, la arquitecta Karen Ivón, vecina de Puerto Vallarta, de la empresa Punta Paralelo.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito al módulo de Jarretaderas, fue enterado de los hechos, quien proporcionó el número de reporte NAY/JAR/V/RH/02558/2023, para la elaboración de la Carpeta de Investigación en torno a los hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d1b

Comentarios

Translate to