Fuerzas de seguridad en Nayarit, trabajan en coordinación operativos de seguridad para la prevención y combate al delito en los veinte municipios del Estado

El Gobierno de Nayarit a través de la SSPC, continúa trabajando de forma coordinada con los tres órdenes de gobierno, desplegando elementos de seguridad en los veinte municipios del estado para brindar seguridad y prevención al delito a las y los ciudadanos de Nayarit.

Con el objetivo de combatir la incidencia delictiva y mantener un Nayarit de paz y tranquilidad, se lleva a cabo por elementos de SEDENA, SEMAR, Policía Estatal en conjunto con autoridades municipales, operativos mixtos a través de recorridos de vigilancia.

De la misma manera, se brindan puntos de control establecidos en zonas estratégicas, para la búsqueda de sustancias prohibidas, armas, vehículos con reporte de robo y personas con órdenes de aprehensión.

Asimismo, los elementos se encargan de socializar las medidas de prevención, haciendo un atento llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación sospechosa o inusual al número de emergencia 911.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/d0i

Comentarios

Translate to