Reinstalan a Gabino Jiménez Huerta como alcalde de Tecuala

Después de que se cumpliera un año de la separación de su cargo y tras ser denunciado por los delitos de tráfico de influencias, delito cometido por servidores públicos, usura y asociación delictuosa cometida en su modalidad de pandilla, un Juez de Control ordenó la reinstalación inmediata de Gabino Jiménez Huerta como Presidente Municipal de Tecuala.

Durante la Trigésima séptima sesión extraordinaria de cabildo del H.XXXVIII Ayuntamiento de Tecuala se dio a conocer el oficio donde se le ordena una disculpa pública, residir en un lugar determinado, prestar servicio social por 120 horas en favor del municipio y someterse a la vigilancia del juez de control firmando cada mes en el juzgado por un año finalizando el día 26 de abril de 2024.

Por su parte, Gabino Jiménez se disculpó con la ciudadanía por los hechos en los que se vio involucrado y dijo que su administración siempre ha trabajado con transparencia y honestidad, siguiendo la línea estatal y federal en el combate a la corrupción y rendición de cuentas; además de trabajar de la mano con el gobernador del estado en los temas de turismo, salud y desarrollo agropecuario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/czc

Comentarios

Translate to