Detienen en operativo a presunto homicida de extranjero en Bahía de Banderas

En un impresionante operativo implementado por la Fiscalía General del Estado de Nayarit con el apoyo de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, se logró el arresto de un individuo que contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio, en agravio de un extranjero.

Se trata del crimen ocurrido en agosto del 2022, donde el agresor, en compañía de otro sujeto irrumpieron en una vivienda situada en la calle Jardín de la comunidad de Litibú, y dispararon en contra de su víctima identificada con el nombre de Derek Green, el cual falleció al instante.

Asimismo, los atacantes agredieron a golpes a dos mujeres, una de ellas de la tercera edad, las cuales resultaron lesionadas.

Ante estos hechos, la Fiscalía General de Nayarit llevó a cabo las investigaciones y fue hasta el miércoles 26 de abril, que durante el citado operativo se logró la detención del principal sospechoso, mismo que fue identificado como Humberto alias “El Picoro”, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to