CLAUDIA SHEINBAUM ES RECIBIDA POR CERCA 8 MIL PERSONAS EN REYNOSA, TAMAULIPAS

Durante el mediodía de este sábado, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fue arropada por el cariño de cerca de 8 mil tamaulipecos quienes la recibieron con porras, aplausos y abrazos durante la conferencia magistral “Políticas de gobierno al servicio de la ciudadanía”, impartida por invitación del Consejo Consultivo de Instituciones de la Educación Superior de Reynosa A.C.

Al ritmo de las guitarras y la marimba de la canción ‘’A Tamaulipas’’ del cantante Byran Barranco, Sheinbaum Pardo recibió el apoyo de los asistentes a esta plática, a través de una gran algarabía y de carteles en los que se podían leer mensajes como: ‘’Para Las Morras, es Claudia’’, ‘’Nosotros queremos a la primera mujer presidenta’’, entre muchos otros elementos que decoraban el recinto, como una fotografía de su rostro con lentes obscuros.

Durante su plática, la también ingeniera en energía destacó que una de las cosas más fundamentales de los gobiernos del movimiento de la cuarta transformación, liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es crear nuevas y mejores oportunidades que favorezcan la lucha de los derechos universales, pero sobre todo que ayuden a lograr un país de igualdad sustantiva para todo el pueblo de México.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cyo

Comentarios

Translate to