Cayó en Tepic hombre que habría privado de la vida a mujer en sucursal bancaria de Puerto Vallarta

La Fiscalía General del Estado de Nayarit ubicó y arrestó en la ciudad de Tepic a Sergio “N” “N”, acusado de privar de la vida a una mujer en las instalaciones de una sucursal bancaria situada frente a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

El hallazgo ocurrió la noche del 31 de octubre de 2022, luego de que un guardia de seguridad privada se percató de olores fétidos, por lo que al acercarse se percató que se trataba de una mujer la cual ya no tenía signos vitales y tenia visibles huellas de violencia.

Posteriormente dio aviso al número de emergencias del 911, generando una movilización policiaca, mientras que peritos de la Fiscalía General de Jalisco llevó a cabo las investigaciones.

Fue gracias a los trabajos de inteligencia y a la coordinación entre las instituciones de ambos estados que se logró el arresto con orden de aprehensión del principal sospechoso, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio calificado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to