Urgen a la autoridad a evitar bloqueo de la avenida con la manifestación

Luego de la terrible experiencia del pasado 31 de marzo, cuando ciudadanos inconformes con la obligación de la verificación vehicular impuesta por el Gobierno de Jalisco,a través de una empresa privada, donde más de 1000 personas perdieron los vuelos, la Asociación Mexicana de Agencias de Turismo Receptivo en Puerto Vallarta, lanzó el llamado urgente a los gobiernos de Jalisco, Puerto Vallarta y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a impedir que se vuelva a bloquear el paso vehicular el próximo viernes 21 de abril.

En rueda de prensa, Ernesto Covarrubias, vicepresidente de Amatur en Puerto Vallarta reconoció que no cuentan con un esquema para prevenir otro caos con las consecuentes afectaciones; esperando que sea una manifestación pacífica y que no interrumpan el paso de los autos.

Y tras asegurar que todos tienen derecho a manifestarse, Ernesto Covarrubias comentó que obstaculizar una vía de comunicación es un delito por lo que ni el Gobernador, ni el presidente municipal y ni la SCT deberían permitir la impunidad de quienes violentan los derechos de los demás. Y aunque no podrán evitar afectaciones en caso de que se repita la situación, si dijo que van a proveer adelantar la salida de grupos de turistas desde Bahía de Banderas o Compostela al aeropuerto de Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cxv

Comentarios

Translate to