Participan adultos mayores en concurso de canto “Vivir a lo Grande” en Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas, Nay., a 18 de abril de 2023.- Como parte de las actividades que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Bahía de Banderas, y en esta ocasión a través de la coordinación del Sistema Integral para la Familia del Estado, esta mañana se realizó el concurso de canto «Vivir a lo Grande», en las instalaciones del DIF en Valle de Banderas, participando 13 clubes, que compartieron su voz, la interpretación, su talento y sus canciones del recuerdo.

El evento lo encabezó la presidenta del DIF Municipal, Perla Villalvazo Amaya; asimismo estuvieron presentes, la Coordinadora de los Clubes de la Tercera edad Vivir a lo Grande en el estado, Rosa Anayeli Castañeda Flores; Mauricio García Gómez, Sub Director de Programas Sociales del Sistema DIF Estatal; las regidoras María del Carmen Arreola, María Emigdia Jiménez Carrillo y el regidor Martin Aguirre, así como el jurado calificador.

Por su parte la presidenta del DIF agradeció la participación y el entusiasmo de todos los adultos mayores presentes, motivando a las actividades que promueven alegría y esparcimiento, así como felicitó a todos los participantes con las siguientes palabras.

“Felicito a todas y todos, agradezco a quienes participaran y a todos los que les acompañan en este concurso, porque atreverse a venir aquí y cantarnos una canción, no cualquiera lo hace, tomen ese nerviosismo y transformen en valentía, todos son ganadores, cada interpretación saldrá excelente; el mensaje de que la vida es bella, de que la vida se vive a plenitud y que tenemos que valorar lo que tenemos”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cxq

Comentarios

Translate to