Militares incautan más de una tonelada de c0caìn4 en Nayarit

La noche del domingo, turistas vivieron momentos de terror en carreteras de San Blas y Santiago Ixcuintla, luego de que fueran despojados de sus vehículos por civiles armados, esto para causar bloqueos en las vías de comunicación.

Lo anterior ocurrió, luego de que elementos de la Secretaría de Marina detectara una embarcación en Puerto Vallarta la cual transportaba paquetes, al parecer con sustancias ilícitas.

Ante esa situación, implementaron un operativo para intentar interceptarlos en las Islas Marías, sin embargo, lograron escapar, y desembarcaron entre Playa Novillero y Las Haciendas, donde ya eran esperados por al menos seis camionetas, las cuales fueron cargadas y emprendieron su huida entre brechas.

Acto seguido, y para evitar que fueran alcanzados vía tierra por las autoridades federales, provocaron bloqueos, y arrojaron artefactos ponchallantas en la carretera San Blas y algunas de Santiago Ixcuintla.

Mientras que personal del Ejército Mexicano se adentró entre brechas, detectando las camionetas cuyos tripulantes huyeron entre el monte.

Al revisar las unidades aseguradas, se percataron que llevaban mil 200 paquetes que en su interior contenía la droga conocida como cocaína, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to