Juntas y juntos, demostremos que Nayarit está listo para seguir creciendo. Miguel Ángel Navarro Quintero

El litoral nayarita se encuentra lleno de visitantes, quienes disfrutan de la calidez del mar y de la atención que se brinda en cada comercio, por ello, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se mantiene al pendiente de la hospitalidad que se brinda en la entidad.

«La belleza de las playas de Nayarit atrae a personas de todo el mundo que nos hacen favor de visitarnos: pero es la hospitalidad de todas y todos la que hace que nuestro estado sea un destino turístico reconocido a nivel internacional.
Para que la derrama económica del turismo continúe siendo fuente de bienestar para Nayarit, los operativos organizados en coordinación de las fuerzas federales, estatales y municipales tanto de seguridad como de movilidad atienden con eficacia y amabilidad a quienes así lo requieren. Demostremos, juntas y juntos, que Nayarit está listo para ocupar el lugar que merece por belleza y riqueza natural y cultural».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cw4

Comentarios

Translate to