FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE 25 AÑOS DE PRISIÓN POR DEL DELITO DE SECUESTRO

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo del Juzgado Quinto de Distrito en el Estado de México con sede en Nezahualcóyotl, sentencia condenatoria en contra de Eduardo “C”, por el delito de secuestro.
El 25 abril de 2017, Eduardo “C”, fue detenido por elementos de la extinta Policía Federal, en las inmediaciones de un domicilio ubicado en Chicoloapan, Estado de México. Esta persona participó en el secuestro de una víctima en 2014 en la Ciudad de México.
Posteriormente, y tras los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Federación (MPF), el Juez le dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión y multa de más de 127 mil pesos; actualmente se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social número 14 “CPS-DURANGO”.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cw5

Comentarios

Translate to