Repara SEAPAL tubería por fuga en la colonia La Aurora

Este lunes 3 de abril, SEAPAL Vallarta realizó la reparación oportuna de una tubería de agua potable por fuga en la colonia La Aurora, refrendando su compromiso con la población de redoblar esfuerzos en materia operativa durante este periodo vacacional por Semana Santa y Pascua.

Con la instrucción de la dirección general a cargo de Jorge Castillo Núñez, las cuadrillas del departamento de Micromedición acudieron al lugar tras un reporte ciudadano, para hacer las maniobras pertinentes y así normalizar el suministro de agua potable a la mayor brevedad posible, en beneficio de miles de habitantes.

En dichas tareas se intervino una línea de cobre de 1.5 pulgadas de diámetro en los pasillos del Edificio 2002- A, al ingreso a dicho fraccionamiento, con lo que se pudo poner en marcha el rebombeo que dota del vital líquido a los departamentos. La reparación de fugas en tomas domiciliarias, así como en tuberías pertenecientes a las líneas de conducción y distribución, son parte de un trabajo prioritario cuya misión es evitar, en lo posible, el desperdicio del preciado recurso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/cv4

Comentarios

Translate to