La Universidad Politécnica crece en infraestructura para recibir actividades nacionales e internacionales. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó de los trabajos en progreso que se tienen en la Universidad Politécnica de Nayarit y los que están por iniciar.

«Como parte de los trabajos de mejora en la Universidad Politécnica de Nayarit, supervisé las obras del domo de la cancha multiusos, que se instalará con un material especial para la práctica deportiva. Asimismo, di la autorización para comenzar la planeación de un auditorio que ponga a esta institución en condiciones de recibir congresos y actividades científicas para sus estudiantes y la sociedad en general. Una educación de gran calidad técnica y alto sentido social es esencial para el desarrollo de Nayarit»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/cv6

Comentarios

Translate to