“La casa quiere un alma y será la tuya” así le dijo a su esposa a quien intentó privar de la vida

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un “hombre”, el cual fue acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, en el interior de una vivienda, en la cual ella vivía un verdadero infierno.

Lo anterior ocurrió luego de que los oficiales atendieron el reporte de violencia familiar en el citado fraccionamiento situado en la localidad de San Vicente.

Una vez en la escena, los uniformados fueron abordados por una mujer, quien les señaló a un individuo que estaba a bordo de una motocicleta como la persona que momentos antes la había agredido física y verbalmente.

Ante esa situación, los gendarmes le pidieron al masculino que se detuviera, sin embargo emprendió su huida, siendo alcanzado, retenido y trasladado a la casa de la víctima.

La mujer, relató a los elementos que ella se encontraba acostada en su cama debido a que no se sentía bien, cuando llegó su pareja sentimental de nombre Giovanni reclamándole porque no había comido junto a él, ella le pidió que la dejara en paz, que se sentía mal, por lo que él le respondió que ya estaba harto que eran chantajes.

Además de que le gritó que si no era para él no sería para nadie más, acto seguido, la víctima le dijo que quitara su moto, porque iría a comprar un garrafón de agua, siendo la respuesta que “de la casa no sale nadie, ya te lo advertí”.

Empezando a forcejear, lanzándola contra el sillón, lanzándosele encima, tomándola del cuello intentando asfixiarla, ella reaccionó y lo empujó, pero él la agarró de su pie derecho y se lo torció, mientras gritaba de dolor, le tapó la boca con la mano.

“Cállate el hocico pinche perro”, le decía él a ella, para después quitarle el celular y comenzar a llamarle a los contactos que tenía amenazandolos pues sentía celos.

Minutos después agarró la motocicleta y antes de retirarle, volvió hacia ella, para vendarle los ojos y decirle que se los quitaría para que no viera a nadie más.

Luego, la mujer lo empujó y él le dio una cachetada, aprovechando un descuido para poder salirse a la calle y pedir ayuda con vecinos de la zona.

Al conocer la versión del suceso, los agentes pusieron a disposición al individuo ante la autoridad competente quienes llevaran a cabo las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cvc

Comentarios

Translate to