Automovilistas de Bahía de Banderas se manifiestan contra la verificación de autos

Con la entrada en vigor con la obligación de hacer la verificación vehicular para detectar la posible emisión de humo a la atmósfera, desde las 9 de la mañana se manifiestan un promedio de 100 personas en donde se encuentra el Centro De Verificacion del Gobierno de Jalisco, en la delegación de Las Juntas.

Se trata de cinco colectivos que se han organizado para realizar cinco caravanas en auto durante el día, del centro vehicular, muy cerca de la 41° zona militar hacia el edificio de las oficinas del Gobierno de Jalisco UNIRSE.

Conforme avanza el tiempo, llegan más personas. Entre los manifestantes con pancartas se puede apreciar a personas residentes de Bahía de Banderas que también tendrán que verificar su auto y tener un permiso permanente para poder ingresar al municipio vecino de Puerto Vallarta.

Los ciudadanos consideran que es un tema recaudatorio y no están de acuerdo. Por lo pronto es la primera manifestación, y de aquí partirán hacia la UNIRSE; una actividad que se realizará al menos cinco veces este viernes, de inicio de vacaciones.

Incluso, se estima que cerrarán el paso vehicular por algunos minutos de la Avenida Francisco Medina Ascencio, con el caso vehicular que eso significa. Es importante tomar previsiones y si es posible tomar vias alternas como la carretera 544 y de ahí por la avenida México

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cue

Comentarios

Translate to