Con compromiso histórico Nayarit va por mejorar la vida de integrantes de los pueblos originarios. Miguel Ángel Navarro Quintero

Proteger y preservar la identidad de las y los integrantes de los pueblos originarios de la entidad, es un compromiso que el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, mantiene en su agenda como una prioridad.

«Con mucho gusto y con un gran compromiso histórico por el bienestar de los pueblos originarios de nuestro estado, hoy firmé el Convenio Marco de Colaboración con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, representado por su titular, el Lic. Adelfo Regino Montes. De este modo, reforzaremos nuestro trabajo en equipo para salvaguardar la riqueza cultural de los pueblos na’ayeri, wixárika, o’dam y mexikan, y preservarla en el tiempo como patrimonio y fuerza viva de Nayarit. ¡Nos une el honor de nuestra historia!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to