Volcó camioneta cerca de la Presa La Gaviota

El conductor perdió el control del volante al ir circulando por la carretera a El Cortante y cayó al canal donde quedó recostada sobre su costado derecho dentro del agua

Repartidor de agua Puritronic volcó la camioneta que conducía por la carretera a El Coatante, la cuál quedó recostada dentro del canal donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la tarde de este miércoles, por la carretera que conduce de la comunidad de El Colomo, a Él.Coatante, Nayarit, cerca de la Presa conocida como La Gaviota, dónde reportaron al módulo de emergencias en torno a la volcadura de una camioneta, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de la Policía vial.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Sub dirección de Tránsito Municipal , a bordo de la unidad radiopatrulla PV-196, a cargo de Amauri Rodríguez y Ana Yeli Escobedo, quienes confirmaron el reporte, informando que se trata de una salida de camino de una camioneta Nissan, tipo NP300, de color blanco, con placas de circulación PC-9200 del estado de Nayarit, la cuál se apreciaba volcada sobre su costado derecho dentro del canal.

El conductor de la camioneta de nombre Julián, con domicilio en Infonavit, San José, se encontró en el lugar del accidente, quien manifestó que trabaja en Puritronic, y que al ir circulando por la carretera de repente pierde el control y se sale de la carpeta asfáltica, terminando volcado dentro del canal sin dar más detalles.

Los agentes viales revisaron el área y luego dieron a conocer que en el lugar no se aprecian personas lesionadas, solo daños materiales en la camioneta, sin daños a terceros, por lo que le brindaron apoyo al conductor y al propietario para que se llevarán el vehículo a un taller mecánico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cu8

Comentarios

Translate to