Susana llegó ebria a su hogar, agredió a su pareja y lo correteó por el fraccionamiento Las Ceibas

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a una mujer de 31 años de edad, esto en el interior del fraccionamiento Las Ceibas, por el delito de violencia familiar.

Al arribar los oficiales fueron abordados por un masculino de nombre Roberto, el cual señaló a su pareja sentimental Susana Guadalupe, como la persona que lo había agredido física y verbalmente.

Asimismo, detalló, que alrededor de las 6 de la mañana, él se disponía a salir a trabajar, cuando en ese momento llegó su pareja sentimental en estado de ebriedad, por lo que le comentó que luego hablarían ya que no le pareció que estuviera tomada ni su hora de llegada.

Por lo que ella de inmediato enfureció y comenzó a golpearlo y decirle que de la casa no iba a salir, siendo en ese momento que Roberto logró escapar, y comenzó a correr ya que ella traía un banco de madera para pegarle.

Acto seguido, el hombre llegó hasta la casa de su mamá para solicitar la presencia de una patrulla.

Ante esta situación, la mujer fue arrestada y puesta a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cua

Comentarios

Translate to