Inicia nueva ruta aérea desde Durango a Puerto Vallarta

El Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta dió a conocer que el destino continúa posicionándose como el destino de playa número uno del país, por ello anunció que a partir del 1 de abril se suma la nueva ruta Durango-Puerto Vallarta operado por la aerolínea regional Transportes Aéreos Regionales (TAR), por lo que este destino turístico de sol y playa contará con una mayor oferta de asientos y conectividad.

Los vuelos tendrán una frecuencia semanal de 4 días, operando los miércoles, jueves, sábados y domingos, ruta que estará conectando de manera inmediata con Ciudad Juárez; esta nueva operación genera una oferta adicional de 800 nuevos asientos mensuales al destino, permitiendo reforzar el periodo vacacional.
Al respecto, Luis Villaseñor Nolasco, director de FIDETUR celebró la llegada de esta nueva ruta, previo a las vacaciones de semana santa y pascua, lo que permitir abrir nuevas posibilidades de conexión desde y hacia el centro y norte del país.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ct7

Comentarios

Translate to