Fortalece Carla Helena Castro las relaciones a nivel nacional

La regidora vallartense aprovechó la visita para intercambiar ideas con Claudia Sheinbaum Pardo, quien fue testigo de la nueva mesa directiva que fue creada para tener representación en las alcaldías del país.

Fortalece Carla Helena Castro las relaciones a nivel nacional

Carla Helena Castro López, regidora de Puerto Vallarta quien funge a nivel nacional como presidenta de regidores y síndicos dentro de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) donde se reúnen miembros de gobiernos municipales de izquierda en todo el país, tuvo a bien aprovechar esta tertulia para entablar conversación con distintos actores políticos que fueron invitados al evento con la finalidad de fortalecer los vínculos en beneficio de los vallartenses.

En el acto donde tomó protesta Gerardo Vargas presidente municipal de Ahome, Sinaloa, hubo alrededor de 500 asistentes todos ellos presidentes y miembros de cabildos en todo el país, quienes escucharon los contundentes discursos sobre la política contemporánea.

Por su parte Carla Helena aprovechando su investidura como presidenta nacional de regidores en AALMAC, para saludar e intercambiar opiniones con Gaby Jiménez, presidenta nacional del movimiento «Que siga la democracia»; Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México así como también con Rene Bejarano, presidente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, actores políticos con quienes dejo abierta la puerta para futuras gestiones en beneficio de los vallartenses.

Carla Helena ha mostrado sus capacidades no solo como regidora en Puerto Vallarta sino también por ser una joven política preparada, empática e inteligente, con herramientas que le han beneficiado para relacionarse con actores políticos a nivel nacional con quienes mantiene una estrecha comunicación a fin de aprovechar esos lazos y transformarlos en beneficios para los vallartenses

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/csn

Comentarios

Translate to