En este gobierno, los problemas se resuelven con capacidad técnica y sentido social. Miguel Ángel Navarro Quintero

En visita de trabajo a su natal Francisco I Madero, Puga, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero supervisó diversas obras que permitirán una mejor calidad de vida, además, dialogó con las y los trabajadores del Ingenio azucarero.

«Francisco I. Madero, la Puga en que nací, es un compromiso con mi pasado, pero también, y de manera más importante, con el futuro de Nayarit. Tuve ocasión de supervisar varias de las obras que ejecuta el Gobierno del Estado en esta localidad; una de las principales es la ampliación del sistema de drenaje, alcantarillado y tratamiento de aguas, que tendrá la tecnología necesaria para proteger la salud y el medio ambiente. Asimismo, fui testigo del avance en la reconstrucción de la calle Ferrocarril con empedrado ahogado y un moderno sistema hidráulico y de saneamiento. No podía dejar de visitar mi terruño sin conversar y atender a los trabajadores del ingenio, seguimos buscando la solución permanente para que el azúcar siga siendo la fuerza de esta comunidad. En este Gobierno que tengo el honor de encabezar, los problemas se resuelven con capacidad técnica y sentido social».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/csq

Comentarios

Translate to