Fallece motociclista en Tepic luego de ser embestido por camioneta de la Secretaría del Bienestar

Tepic, Nayarit.- La tarde de este lunes, se registró un accidente en el cruce de las calles Perú y Zócalo de la colonia Moctezuma de la ciudad de Tepic, donde un joven motociclista perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta de la Secretaría del Bienestar.

Según información de testigos, la pick up circulaba a exceso de velocidad al momento de impactar a la moto, misma que fue arrastrada por alrededor de 10 metros.

Al arribar paramédicos de la Policía Estatal, estabilizaron al conductor de la moto, identificado con el nombre de Genaro Huerta Chavez, de 28 años de edad, quien al ser subido a la ambulancia, perdió la vida.

Asimismo, el chofer del vehículo oficial, fue arrestado por las autoridades y trascendió que es hijo de una conocida ex senadora, de nombre Margarita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cro

Comentarios

Translate to