Entrega Mirtha Villalvazo dos camionetas de trabajo a Servicios Públicos

En más de 17 años no habían invertido las administraciones pasadas en vehículos para esta dirección, que es de las más importantes para la ciudadanía; la alcaldesa sigue haciendo historia.

Bahìa de Banderas, Nay., a 13 de marzo de 2023.- En la instalaciones de Servicios Públicos del XI Ayuntamiento, esta tarde la alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya hizo la entrega de dos camionetas de trabajo con la finalidad de hacer un mejor trabajo y los y las ciudadanas tengan una mejor “casa”, como lo es Bahía de Banderas.

Durante la entrega, la presidenta destacó que estos son los primeros vehículos, ya que vienen más en camino para así sumarse a los servicios públicos, pues hay camionetas que tienen más de 20 años en funcionamiento y están por quedar obsoletas. Asimismo personal que tienen más de dos décadas laborando en esta dirección, destaca que en los últimos 17 años no habían adquirido vehículos ninguna de las administraciones que pasaron en todo ese tiempo.

La Alcaldesa anunció también a los presentes que los sueldos de los trabajadores de Servicios Públicos serán aumentados, ya que su trabajo es arduo, desde la madrugada hasta la noche y en años no se les ha hecho justicia, por lo que esta administración ha venido a hacer las cosas diferentes para tener resultados diferentes, positivos y de mayor y mejor impacto para la ciudadanía.

“Queremos cambiar la imagen de Servicios Públicos, buscamos lo mejor para el municipio y para los ciudadanía, en hora buena, felicidades, venimos a cambiar a Bahía de Banderas y lo estamos logrando”, destacó la presidenta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/crn

Comentarios

Translate to