Al estilo de la Ciudad de México: así asaltaron combi de la ruta San Juan – Punta de Mita

#BahíaDeBanderas | En las últimas semanas se han desatado una serie de robos, algunos con violencia, el ineficaz director de la Policía Municipal ya no sabe que hacer.

En las últimas semanas, se han desatado una serie de robos en el municipio de Bahía de Banderas, algunos de ellos fueron con violencia, el ineficaz director de la Policía Municipal ya no sabe que hacer ante esta situación.

Uno de los casos que más preocupó ocurrió el domingo, cuando civiles abordaron una combi de la ruta San Juan – Punta de Mita, esto a la altura de Bucerías, donde al bajarse en San José del Valle, frente al Cendi, asaltaron a mano armada al chofer y pasajeros.

Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo y celulares, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cpz

Comentarios

Translate to