Nuestra meta es lograr que Nayarit sea el estado más seguro del país. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue firme en lograr que Nayarit avance en seguridad, lo cual da certeza tanto a habitantes como turismo nacional y extranjero.

«A través del Instituto de Estudios Superiores en Seguridad y de los programas de capacitación permanente de la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana del Gobierno del Estado, hoy iniciará el ciclo de profesionalización en formaciones iniciales, continuas y especializadas para los policías estatales y de investigación, así como para los miembros de las 20 corporaciones municipales. La meta establecida para este año es la de dotar a 1,458 elementos con más competencias y perspectivas técnicas y humanas para brindarle tranquilidad y confianza a la ciudadanía. Nuestra meta es lograr que Nayarit sea el estado más seguro del país. ¡Este es un paso adelante hacia el objetivo!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cpl

Comentarios

Translate to