Con engaños convenció a su expareja de que lo dejara pasar a su casa y luego la agredió

Bahía de Banderas, Nayarit.- Una joven mujer vivió momentos de terror, luego de que su expareja sentimental la convenciera de que lo dejara pasar a su casa donde la agredió físicamente y la amenazó con un cuchillo, ella logró escapar y pedir ayuda, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

El hecho ocurrió en un domicilio de la zona Centro de Valle de Banderas, donde los agentes policiacos que realizaban recorridos de vigilancia, fueron interceptados por un masculino, el cual les manifestó que una mujer estaba siendo agredida por su ex pareja.

Ante esta situación, los uniformados arribaron a la vivienda donde se entrevistaron con la víctima de 27 años de edad, la cual manifestó que momentos antes se encontraba descansando con su hija de siete años, cuando escuchó que tocaron su puerta.

Asimismo, al abrir observó a su ex pareja sentimental de nombre Efrén “R” “Z”, de 26 años de edad, quien le pidió un vaso de agua, por lo que ella lo dejó pasar.

Una vez dentro del hogar, el individuo comenzó a decirle que la extrañaba y que quería tener relaciones, la joven se negó y él la tomó del cuello y comenzó a morderla en el cuello, para después agarrar un cuchillo y amenazarla “eres tu o soy yo”.

Acto seguido, la mujer logró salir de la vivienda junto con su hija y pedir ayuda a una persona que pasaba por la zona.

Una vez que llegaron los elementos policiacos, Efrén se colocó en la entrada del domicilio y al ver que sería asegurado amenazó a los policías con “arremangarlos”, siendo detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cpm

Comentarios

Translate to