Se estrellan dos motociclistas en la carretera Tepic – Mazatlán, ambos fallecieron al instante

Rosamorada, Nayarit.- Los conductores de dos motocicletas perdieron la vida este sábado por la noche, luego de que ambos se impactaran mientras circulaban por la carretera federal número 15 Tepic – Mazatlán, en las cercanías del poblado del Tamarindo, municipio de Rosamorada.

Luego del accidente, automovilistas que transitaban por la zona de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil, Guardia Nacional, Policía Municipal.

Al revisar a dichos conductores confirmaron que ya no contaban con signos de vida, motivo por el cual procedieron con el aseguramiento de la escena, misma que fue entregada a peritos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Erick Hernández Madera, quien tenía 28 años de edad. Ambos cuerpos fueron levantados por personal de una funeraria local para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cpf

Comentarios

Translate to