Encuentro Contigo va a El Porvenir y anuncia que ya hay un proyecto para la instalación de drenaje en la colonia Paseo del Porvenir

  • También se hizo el compromiso por parte de Seguridad Ciudadana, de reforzar la vigilancia.
Bahía de Banderas Nay., 02 de marzo de 2023.- Este miércoles la colonia Paseo del Porvenir, de El Porvenir, recibió la visita del programa Encuentro Contigo, varios de los funcionarios del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, entre ellos Raúl Gutiérrez del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), Abad Jiménez, Secretario del Ayuntamiento, Carolina Samaniego, directora del Registro Civil, Paola Shain Maldonado y Karina Carrillo Gómez, responsables de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, respectivamente.
Los vecinos expusieron sus problemáticas, en especial la falta del drenaje e inseguridad, pues se han presentado algunos asaltos a mano armada. Los vecinos señalaron que están dispuestos a poner su «grano de arena» para que en conjunto con el gobierno municipal se resuelvan las situaciones que les aquejan.
Raúl Gutiérrez, director de OROMAPAS, comentó que al momento ya se ha realizado el proyecto de viabilidad para la instalación del drenaje, por lo que se continuará trabajando en ello, no obstante es importante que la población continúe contribuyendo con los impuestos correspondientes para poder tomar acciones inmediatas.
Por su parte la directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Karina Carrillo, agregó que se reforzará la vigilancia, solicitando a la población realicen reporten ante las incidencias que se presenten.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cox

Comentarios

Translate to